En este momento estás viendo Repudio y solidaridad

Repudio y solidaridad

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

🔴 La Seccional Capital Federal de SADOP repudia el violento atentado político contra la compañera militante de HIJOS, quien fue atacada por dos hombres que la esperaron dentro de su casa, luego de forzar la puerta e ingresar a su domicilio para atarla, golpearla, amenazarla de muerte y abusarla sexualmente.

🟥 La compañera fue amenazada con armas de fuego y le advirtieron que no fueron a robarle sino «a matarte». Los sicarios le confesaron que les pagaban «para esto» y le pintaron la pared de su casa las siglas «VLLC» (Viva La Libertad Carajo»).

📕 Ante esta grave situación, la organización manifiesta su más profundo repudio y se solidariza con la compañera. Este tipo de ataques tienen el objetivo de amedrentar a quienes pensamos diferentes y defendemos los derechos de toda la población.

⛔ Es preocupante la escalada de discursos de odio que alimentan acciones de esta naturaleza. A 48 años del Golpe Cívico genocida y a 40 años de la recuperación de nuestra Democracia, se torna intolerables situaciones como estas, por lo que exigimos su esclarecimiento y sanción.

Hoy más que nunca expresamos: ¡Terrorismo de Estado Nunca Más! ¡Son 30 mil!