En este momento estás viendo Nueva reunión en el Cope

Nueva reunión en el Cope

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

☑️ La Seccional Capital Federal del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) participó, a través de Verónica Dima, de la reunión de la Dimensión Social del Consejo de Planeamiento Estratégico (COPE).
📣 En la reunión se debatieron y trataron diversos temas como la formación política, proyectos de seguridad, las pasantías y la prevención del consumo de drogas.
📚 Con respecto al Proyecto sobre Seguridad, SADOP Capital planteó la necesidad de tener mayor seguridad en las entradas y salidas de los estudiantes y maestros de las escuelas públicas de gestión privada debido a los robos.
📒En tanto, en la reunión surgió el Proyecto UB y la Fundación Logosofía de Pasantías para la formación terciaria y el nexo con la Universidad de Belgrano. De esta manera, SADOP Capital se suma para trabajar en las pasantías para los terciarios de gestión privada. Por último, en la Mesa de Adicciones del Cope, la Seccional se incorpora para la Prevención del consumo de drogas, ya que la escuela forma parte de esta problemática tan compleja.
📕Por otra parte, Antonio Fratamico, nuevo director del Consejo de Planeamiento Estratégico (COPE), gestionó con el Instituto de Formación Política de CABA la posibilidad de que las distintas organizaciones del Cope puedan capacitarse en este ámbito.


🗨️La próxima reunión se realizará vía Meet el 24 de abril.