Vuelta a clases con el salario garantizado

  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

En la mañana del viernes 13 de septiembre, los trabajadores docentes del Instituto River Plate llevaron a cabo una nueva Asamblea docente, con resultados muy positivos. En la reunión se hicieron presentes las autoridades de la institución junto al escribano, quienes afirmaron que en el transcurso de la mañana se realizaría el depósito de los salarios en las cuentas y que esto se vería reflejado el día sábado.

Frente a la noticia planteada por el representante de la casa de estudios, los trabajadores decidieron levantar la medida del cese de actividades, y retornar las tareas habituales.

Una vez más, los hechos demuestran que la unidad de los trabajadores y su organización en SADOP Seccional Capital, son las herramientas  que tenemos los docentes para hacer valer nuestros derechos.

María Fernanda Benítez, Secretaria General de SADOP Capital, destacó la constancia y fortaleza del cuerpo de delegado gremiales: “…es fundamental empoderar el rol de los delegados gremiales, que torcieron la inescrupulosa actitud de los directivos del instituto que a esta altura del mes  no pagaron los salarios correspondientes en tiempo y forma.”

La organización vence. 

María Fernanda Benítez

Secretaria General 
SADOP Capital 
Cel. 1568580844

Javier Mauad

Secretario de Comunicación y Prensa
SADOP Capital
Cel. 1551192376

Belgrano 3581 – CABA
TE. 4864-3171 / 3630 / 2143

Notas Relacionadas: