Mesa Sindical en la puerta de UCES

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El pasado martes 1° de octubre SADOP CABA puso en acción una mesa sindical en la puerta de la Universidad de Ciencias Económicas y Sociales, con el objetivo de difundir diversas cuestiones gremiales y de lograr la visibilización hacia toda la comunidad educativa universitaria del conflicto laboral que los profesores de la institución sufren.

Las principales problemáticas que aparecen en la universidad son el maltrato laboral ejercido hacia los trabajadores; el cierre de la carrera de Televisión y la significativa pérdida de comisiones, que afecta los puestos de trabajo de casi un centenar de docentes.

Ese mismo día, el Sindicato entregó los presentes con motivo del día del profesor. Además, se respondieron diversas inquietudes acerca de la problemática laboral de la institución.

También se aprovechó la ocasión para informar a los docentes acerca de la próxima elección de delegados gremiales, que se realizará el 8 y 9 de octubre. Los candidatos son: Nicolás Di Giusto, Candela Vidal, Norberto Quagli, Mónica Vallejos y Pablo Klappenbach.