¿Por dónde comenzar?

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Muchas veces hemos tratado de adivinar cuál es la especialidad que se corresponde  con nuestro síntoma, así perdimos tiempo valioso y ganamos confusión.

Comencemos por el lugar más lógico, que por seguro y eficiente, será el más rápido y organizado: la Clínica Médica.  Ésta es una especialidad en la que hemos puesto especial atención. Hemos seleccionado un grupo de médicos para que desarrollen la clásica, pero invalorable, tarea de “Médico de la Familia” y se convierta en la referencia para todo el grupo familiar en los temas de Salud. Por eso los llamamos Médicos Referentes.

Los mismos son médicos con una acreditada formación y compromiso con nuestro objetivo.  Los atenderán, orientarán, ordenarán sus controles periódicos y realizarán con los especialistas las consultas necesarias, requiriendo de éstos sus conclusiones para seguir cada caso y volcar la información en una Historia Clínica Familiar Única.

Y lo que es más importante e inusual, es que los escucharán.

Reforzando el cercano cuidado de su Salud, los Médicos Referentes constituyen con el Pediatra y el Ginecólogo el Equipo Zonal. Por este equipo, transitará el centro de la atención de la Salud de su Familia.

Así, tendremos a alguien que, en forma continua, manejará con el mejor criterio todos los temas de atención de la enfermedad y cuidado de la Salud.