Archivo

Nuevas autoridades en SADOP CABA

Desde el lunes 6 de julio la Seccional Capital de SADOP presenta nuevas autoridades, vigentes para el periodo 2015-2019, como resultado del proceso electoral que culminó con las elecciones llevadas a cabo el 6 de mayo próximo pasado. En las mismas, participaron mediante voto directo y secreto todos los docentes afiliados a SADOP CABA.

A cargo de la Secretaría General está la compañera Alejandra López, que encabezó el Frente Unidad Tiza, Azul y Blanco, Verde, que a nivel nacional llevó a la Secretaria General al compañero Mario Almirón y a la compañera María Lázzaro como secretaria General Adjunta. La unidad es una apuesta democrática y doctrinaria al debate permanente de ideas y al control de gestión; lo que nos impone una constante revisión de contenidos y metodologías, en pos de una construcción colectiva.

De esta manera, nuestro principal objetivo para los cuatro años venideros es construir juntos un SADOP más fuerte para todos y todas, los trabajadores docentes privados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Consejo Directivo de la Seccional Capital del Sindicato se completa con: María Fernanda Benítez (Secretaria Adjunta y Administrativa), Cristina Núñez (Secretaria Gremial), Graciela Vidal (Secretaria Nivel Inicial), Martín Rosales (Secretario de Nivel Primario y Especial), Lucas Reyna (Secretario de Nivel Medio y Terciario), Verónica Bruk (Secretaria de Universidades Privadas), Hernán Vidal Escudero (Secretario de Organización), Luis Marcelo Fidel Aguilar(Secretario de Comunicación y Prensa), Verónica Dima (Secretaria de Educación), Cristela Berutti (Secretaria Tesorera), Claudio Corriés (Secretario de Acción Social), Javier Astorga (Secretario de Relaciones Institucionales), Javier Mauad (Secretario de Cultura), Marcelo Albornoz (Secretario de Derechos Humanos), Mara Fernandes (Vocal 1ra) y Silvina Cid (Vocal 2da).