SADOP Capital exige la inmediata convocatoria a la mesa de condiciones salariales y laborales

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

SADOP Capital exige la inmediata convocatoria a la mesa de condiciones salariales y laborales del Ministerio de Educación del Gobierno de la CABA que encabeza Horacio Rodríguez Larreta, ya que no es cierto que en la paritaria docente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se haya llegado a un acuerdo.
En el día de hoy la provincia de Buenos Aires, que según su gobernadora “esta fundida”, acaba de ofrecer un de 27,4 % de incremento al salario docente. Mientras tanto la Ministra Soledad Acuña y el Jefe de Gobierno siguen haciendo oídos sordos a los reclamos de los docentes Porteños. Publicando además que el miserable 18 % que cerraron en forma unilateral corresponde a un cierre de paritarias con los sindicatos.
Exigimos respeto por quienes todos los días llevamos adelante con nuestro esfuerzo el sistema educativo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Y además exigimos la urgente convocatoria para seguir discutiendo la pauta salarial de 2017 y lo que hemos perdido durante el 2016. De no ser así nos veremos obligados a tomar medidas de acción directa para defender nuestros salarios.

Alejandra López
secretaria General
SADOP Capital

Marcelo Fidel Aguilar
Secretario de Prensa
SADOP Capital