Los docentes porteños repudiamos la violencia contra los trabajadores de Pepsico

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Desde el SADOP Capital repudiamos enérgicamente la violenta represión desatada por el Gobierno del Ingeniero Mauricio Macri y de la Gobernadora Maria Eugenia Vidal sobre trabajadores y trabajadoras de Pepsico que angustiados por la perdida de sus fuentes de trabajo, solo esperaban poder negociar y ser recibidos por la empresa o alguna autoridad del ministerio de trabajo.  Estos tristes hechos no hacen más que ratificar cual es la política diseñada por Cambiemos para con los trabajadores.

Estos hechos se producen además mientras en la ciudad de Buenos Aires llevamos más de 3 meses sin resolver el conflicto docente poniendo en situación limite a miles de compañeras y compañeros que día a día ponen en marcha el castigado sistema educativo porteño. Así el Sr. Jefe de gobierno Horacio Rodriguez Larreta, quien esta al frente de la jurisdicción más rica del país, y su ministra de educación quieren cerrar la discusión salarial con una de las pautas más bajas de todo el País. 

Es hora de que el movimiento obrero organizado proponga un plan de lucha que sea capaz de enfrentar efectivamente a este salvaje ajuste que aplica este gobierno sobre toda la población.

Alejandra López
Secretaria General
SADOP Capital

Luis Marcelo Fidel Aguilar
Secretario de Prensa
SADOP Capital