El Gobierno de la Ciudad miente

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Denunciamos al Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires ya que está informando por diferentes medios que los gremios docentes de la Ciudad han aceptado la pauta salarial que otorgaron oportunamente y solo excluye de dicha aceptación a UTE, CTERA y ADEMyS.

SADOP Capital quiere dejar bien claro que jamás ha aceptado esa pauta salarial, que no aceptamos ni aceptaremos esos incrementos y que seguimos intentando, en buenos términos, concertar una reunión para continuar el diálogo. El Gobierno permanentemente se ha negado o dilata la posibilidad de sentarse con los docentes, mucho menos de convocar a la paritaria y pretende imponer su propia postura con respecto a la pauta salarial sin tener en cuenta la voz de los docentes.

Estamos absolutamente preocupados por los dichos que el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires está haciendo circular por los medios. No vamos a aceptar semejante mentira, ya que estas, como es costumbre del Gobierno, intentan demonizar y desacreditar ante la opinión pública la realidad, en este caso, la de la lucha docente y los justos reclamos de nuestros derechos.

Alejandra López
Secretaria General 
SADOP Capital

Marcelo Fidel Aguilar
Secretario de Prensa 
SADOP Capital