SADOP Capital marchó contra el ajuste del gobierno y por paritarias libres

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

En una impresionante y masiva marcha de unidad de todos los sectores del trabajo, se marchó a lo largo de la 9 de julio, con la presencia de la Corriente Federal de los Trabajadores, varios gremios de la CGT, las 2 CTA, organizaciones sociales, políticas y muchísimos trabajadores y trabajadoras.

A pesar de la terrible situación que pasa nuestro pueblo por las políticas cada vez más ajustadoras del gobierno de Macri y fundamentalmente los sectores más vulnerables de la sociedad, como nuestros jubilados y jubiladas, afectados por la reforma previsional votada por las presiones del gobierno. Los trabajadores volvieron a marchar con unidad, solidaridad y con alegría.

Marchamos contra las reformas del gobierno, la previsional, la tributaria y la reforma laboral, que empobrecen, dañan, endeudan y ajustan aún más al pueblo trabajador.

Como repetían las consignas de los compañeros y compañeras, marchamos por la paritaria docente, por la educación pública, por mejores salarios, por lxs jubiladxs, por lxs trabajadorxs y por la justicia social, 

Más de 400 mil personas se manifestaron pacificamente y marcaron claramente que habrá unidad y resistencia contra las politicas de ajuste del macrismo, que solo gobierna para los ricos y los sectores concentrados del poder, en contra de los trabajadores y el pueblo.