SADOP Capital sigue horadando el pretendido techo paritario del gobierno

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La mesa de negociación salarial y de condiciones laborales que se lleva adelante todos los años entre la comisión interna de delegados en representación de los docentes por el SADOP y las autoridades de la UAI ha acordado, luego de algunas instancias de diálogo, un aumento salarial para este año 2018 del 20%.

El mismo se ejecutará en dos tramos a saber: 15 % con los haberes del mes de marzo y el 5% restante con los abres del mes de julio.

Es importante resaltar la voluntad de las partes de realizar una revisión salarial en el mes de septiembre con el objetivo de evaluar el impacto del proceso inflacionario y su incidencia en el poder adquisitivo de los salarios de los docentes de esta Universidad para implementar los ajustes que se consideren necesarios.

Destacamos que cuando existe voluntad de diálogo y respeto por los acuerdos, más allá de la confrontación propia que existe entre los intereses de los trabajadores y empleadores, la convivencia resulta más favorable, lo que redunda en un mayor y mejor rendimiento Institucional.

Felicitamos a nuestros delegados Norberto Descalzo, Gustavo D`Elia, Marcelo dreyfus, Liliana Fernandez, Jorge Fornasari y Federico Fongi por su gestión, su permanente compromiso por el bienestar de sus compañeros docentes y por su impecable representación del SADOP ante las autoridades de esta Universidad.

Alejandra López
Secretaria General
SADOP Capital

 

Fidel Aguilar
Secretario de Prensa
SADOP Capital