Lxs Docentes Privadxs porteños renovaron autoridades de SADOP

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Lxs docentes privadxs porteñxs eligieron ayer, junto a lxs compañerxs de todo el país, a sus autoridades de la seccional Capital Federal y autoridades Nacionales. El 47% de lxs afiliadxs habilitadxs para votar concurrieron a las urnas a pesar del mal tiempo que azotó al territorio de la ciudad. De estxs el 99% depositó su confianza en la lista Blanca Unidad que encabezaba Alejandra López como candidata a Secretaria General de la seccional Capital Federal del SADOP y Jorge Kalinger como Secretario General del SADOP a nivel nacional. El 1% restante se repartió entre votos nulos y blancos.

De esta forma lxs docentxs Privadxs porteñxs se fortalecen en organización y en unidad para seguir luchando por sus salarios y por sus condiciones de trabajo.

La lista de la Seccional Capital Federal electa se completa de la siguiente manera: Hernán Escudero, Secretario Adjunto y Administrativo, Fidel Aguilar, Secretario Gremial, Cristina Olarieta, Secretaria De Nivel Inicial, Mara Fernandes, Secretaria De nivel Primario, Martín Rosales, Secretario De nivel Medio y Terciario, Marcelo Albornoz, Secretario de Universidades Privadas, Graciela Vidal, Secretaria de Acción Social, Lucas Reyna, Secretario de Educación, Javier Mauad, Secretario de Comunicación y Prensa, Cristela Berutti, Secretaria tesorera, Javier Astorga, Secretario de Organización, Cristina Nuñez, Secretaria de Relaciones Institucionales, Maria Fernanda Benítez, Secretaria de derechos Humanos, Nicolás Di Giusto, Secretario de Cultura, Laura Martire 1º Vocal Titular y Héctor Raúl Neri 2º Vocal Titular.

Alejandra López
Secretaria General
SADOP Capital

Fidel Aguilar
Secretario de Prensa
SADOP Capital