En este momento estás viendo Más que tiempo y forma, ejemplo

Más que tiempo y forma, ejemplo

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

En el día de ayer el Colegio Lourdes del barrio de Flores cumplimentó de manera ejemplar con el pago del salario a los trabadores.

Lo que debería ser una cuestión normal y para nada excepcional, hoy resulta algo para destacar y celebrar. La Administración del Colegio Lourdes, a pesar de las dificultades económicas de los últimos años, pero empatizando a su vez con la situación económica de cada uno de los trabajadores que componen la familia lourdista, realizó un esfuerzo económico importante. Sabiendo de la relevancia de los aumentos salariales, en el día de ayer pagó la totalidad de la cláusula gatillo (incremento salarial del 12,5%) anticipándose a la fecha establecida por el Ministerio de Educación de la Ciudad.

Pero no sólo eso, atendiendo también al espíritu solidario del decreto Nº 14/20 del PEN cumplimentó el pago de la primera cuota de $ 3.000.

Desde SADOP Capital queremos destacar la responsabilidad de las autoridades administrativas del Colegio Lourdes y del fructífero diálogo que fuimos consolidando entre la organización sindical que representa a los docentes y el Colegio.  Siempre con el objetivo puesto en  promover una educación inclusiva y de calidad como modelo para el sector de Educación pública de gestión privada de la CABA.