En este momento estás viendo Por clases de Educación Física inclusivas

Por clases de Educación Física inclusivas

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

SADOP Capital participó el lunes 10/02 de un encuentro en la Legislatura de la Ciudad convocado por el Diputado Claudio Morresi (Frente de Todos) con el objetivo de debatir el proyecto de ley referido al libre agrupamiento en las clases de educación física de nivel medio.

Este proyecto busca que los alumnos y las alumnas puedan elegir libremente las actividades y deportes que quieran realizar en las horas de educación física contemplando la diversidad de identidades de nuestros y nuestras estudiantes.

De la reunión participaron legisladores y legisladoras del Frente de Todos, rectores de los institutos de formación de Educación Física, supervisores del área, docentes y representantes de las organizaciones sindicales.

Por SADOP Capital participaron Laura Mártire (Vocal) y Fidel Aguilar (Secretario Gremial), quienes hicieron especial hincapié en incorporar resortes para sostener la estabilidad laboral de los trabajadores y trabajadoras, y sumar en los próximos encuentros a los directores y docentes de los institutos de formación de gestión privada.