En este momento estás viendo Los docentes privados ratificamos la continuidad pedagógica virtual

Los docentes privados ratificamos la continuidad pedagógica virtual

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Lxs docentes privadxs nucleados en SADOP Capital ratificamos la continuidad pedagógica por medios virtuales a través de la retención de tareas presenciales hasta el 21 de mayo.

De acuerdo al DNU N° 287/21, y lo que establece la Resolución del Consejo Federal de Educación N° 394/21 en la Ciudad de Buenos Aires, estamos en una situación de “Alarma Epidemiológica y Sanitaria” En este estado de situación desde SADOP Capital ratificamos el cuidado de la salud y la vida como prioridad, más allá del fallo de la Corte Suprema de Justicia que pone en riesgo a lxs docentes y a las comunidades educativas de nuestras escuelas.
En este sentido, continuamos con la medida gremial de retención de tareas presenciales para continuar los trayectos educativos de forma virtual.


Finalmente a lxs empleadorxs de las escuelas de gestión privada de la ciudad, les pedimos, una vez más que estén a la altura de las circunstancias que empeoran día a día. Que pongan adelante de cualquier interés la salud de sus comunidades educativas.

Consejo Directivo
SADOP Capital