En este momento estás viendo Nuevas herramientas para erradicar la informalidad  laboral en las escuelas privadas

Nuevas herramientas para erradicar la informalidad laboral en las escuelas privadas

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

En el día de ayer el SADOP Capital firmó un convenio de cooperación con la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio de la CABA con el objetivo de desarrollar tareas conjuntas para erradicar la informalidad laboral y la falta de registro de los trabajadores y trabajadoras.

Por otro lado se desplegarán acciones para el cumplimiento de las condiciones de higiene y seguridad como así también la prevención de accidentes de trabajo, haciendo especial eje en la capacitación y concientización.

El convenio fue firmado por Alejandra López (Secretaria General de SADOP Capital) y Ezequiel Jarvis (Subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio de CABA). Asimismo se participaron del acto Fidel Aguilar (Secretario Gremial de SADOP Capital,) Fernando Cohen (Director de Protección del Trabajo) y Marcelo Bouzas (Director de Asuntos Gremiales).

Estos ejes de trabajo son estratégicos para el SADOP por lo que este convenio es fundamental, ya que nos permite sumar nuevas herramientas para erradicar el trabajo no registrado, la informalidad laboral en las instituciones educativas de gestión privada de la Ciudad.