En este momento estás viendo SADOP Capital festejó el día de las infancias con un espectáculo de danza aérea

SADOP Capital festejó el día de las infancias con un espectáculo de danza aérea

  • Tiempo de lectura:4 minutos de lectura


La Seccional Capital Federal festejó, junto con las/os hijas/os de las/os afiliadas/os, el día de las infancias con un espectáculo de danza aérea en Aérea Teatro, Bartolomé Mitre 4272.

En la jornada, realizada el 9 de septiembre, las/os chicas/os pudieron disfrutar de uno de los mejores espectáculos de la Ciudad y realizar un taller en el que experimentaron la posibilidad de colgarse de los arneses.

Alejandra López, Secretaria General de SADOP Capital, dio la bienvenida a las/os afiliadas/os y sus hijos y celebró la posibilidad de realizar esta jornada.

Luego del espectáculo y el taller, dirigentes de SADOP Capital entregaron regalos a las/os chicas/os y se realizaron sorteos.


Además, estuvieron presentes Fidel Aguilar, Secretario Adjunto y Administrativo; Graciela Vidal, Secretaria Gremial; Cristina Olarieta, Secretaria de Comunicación y Prensa; María Fernanda Benítez, Secretaria de Acción Social; Javier Mauad, Secretario de Cultural; María Cristina Nuñez, Secretaria Tesorera, entre otros.