Miradas desde el mundo del trabajo y el empresariado nacional

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

“Miradas desde el mundo del trabajo y el empresariado nacional” será una jornada que tendrá como objetivo promover un ámbito de diálogo tripartito entre el movimiento sindical y el empresariado para reflexionar junto a representantes del Estado.

Se debatirá sobre los desafíos de la Argentina con eje en las articulaciones entre la ciencia, la tecnología, la formación profesional para el trabajo y la cultura inclusiva. 

El encuentro se realizará el jueves 27 de 14 a 18 horas en Tecnópolis, lugar que expresa la conjunción entre la ciencia y la tecnología. La muestra es un espacio en dónde se puede ver el valor agregado que tiene la producción nacional y el fomento al trabajo digno que constituyen un desafío creciente para la educación.

La jornada tendrá alrededor de mil participantes, entre dirigentes y representantes sindicales, empresarios, legisladores y funcionarios. Estarán presentes Horacio Ghilini (SADOP), Víctor Santa María (SUTERH), Andrés Rodríguez (UPCN), Sergio Romero (UDA), Fabián Felman (CEA) y José Ignacio De Mendiguren (UIA), entre otros.