Frente de Unidad

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Esta unidad está basada en un proyecto común, una doctrina y valores que se transformarán en criterios prácticos y conductas morales reflejadas en la metodología de la conducción.  

Porque entendemos que ningún proyecto es posible sin la apertura a la participación, el diálogo y el consenso, es que construimos una mirada colectiva que conllevó esfuerzos para lograr esta lista de unidad inclusiva que de cara a la próxima gestión 2015-2019, expresan en los cuerpos orgánicos de SADOP los sectores internos que conviven en la institución.

La Unidad es, para nosotros, una apuesta democrática y doctrinaria al debate permanente de ideas y al control de las gestiones sobre fundamentos seguros y comunes a las partes que la integran y expresan. Esto nos impone una constante revisión de contenidos y metodologías en pos de una construcción colectiva.

Hoy esta lista de Unidad, como síntesis, lleva como candidata a la Secretaría General a la Cra. Alejandra López y como candidata a la Secretaría Adjunta a la Cra. María Fernanda Benítez.

En el documento adjunto, presentamos nuestras propuestas de gestión y la lista completa para la gestión 2015-2019.