En este momento estás viendo ¡Bienvenidos al nuevo sitio de SADOP!

¡Bienvenidos al nuevo sitio de SADOP!

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Lanzamos la nueva web más amigable y con todos los contenidos que necesitan las educadoras y  educadores de la Argentina.

SADOP está disposición de las y los docentes privados de todo el país, ya que es el único gremio con competencia a nivel nacional para velar por los derechos de las y los educadores que desarrollan sus actividades en instituciones públicas de gestión privada. 

Con la meta de estar más cerca es que se lanza este nuevo sitio web con la información que necesitan, también podrán bajar la aplicación para celulares en Android e IOS (link) y estar siempre actualizados. Además de escuchar en vivo Radio SADOP, la primera emisora de y para las y los docentes privados.

En la página podrán encontrar beneficios en turismo y un acceso directo a la Obra Social OSDOP. Como así también realizar consultas y completar el formulario para afiliarse.  

Es así que con el inicio de una renovada gestión política para el período 2019-2023, con Jorge Kalinger como nuevo Secretario General a nivel nacional, es que SADOP se actualiza.  

Sean bienvenidos.