En este momento estás viendo Jornada de luto en la comunidad educativa porteña

Jornada de luto en la comunidad educativa porteña

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Lxs docentes privadxs de la ciudad expresamos nuestra solidaridad y condolencias a la comunidad educativa de la ET 13 DE 21 y a los familiares del docente Jorge Langone. Por este motivo el día de hoy es para todxs nosotrxs una jornada de duelo.


La muerte de un compañero docente producto de esta pandemia, nos convoca a reflexionar de forma urgente sobre las políticas de flexibilización de los protocolos por parte del gobierno de la Ciudad.

Más allá de las estadísticas, nosotrxs como docentes lo vivimos permanentemente en nuestras escuelas con el cierre de burbujas todas las semanas.


Finalmente exigimos a nuestrxs empleadorxs que pongan fin a la flexibilización y a las adaptaciones inaplicables del protocolo que llevan a cabo por fuera de las decisiones oficiales. Piensan a la educación como una simple mercancía que se define por la demanda libre de las familias. Les pedimos que estén a la altura de las circunstancias, y que no pongan más en riesgo la salud y la vida de lxs docentes, estudiantes y toda la comunidad.

Consejo Directivo
SADOP Capital