En este momento estás viendo Se extiende diez días la inscripción en Ciclo de formación y especialización para docentes privados afiliadas/os

Se extiende diez días la inscripción en Ciclo de formación y especialización para docentes privados afiliadas/os

  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

📌 SADOP Capital Federal informa que se extiende por diez días la inscripción en Ciclo de formación y especialización para docentes privados afiliadas/os.

Las/os afiladas/os a SADOP Capital tienen un descuento del 50 por ciento sobre el valor de las cuotas para el “Ciclo de Formación Pedagógica” para profesionales y técnicos superiores para el nivel medio y superior no universitario y para la “Especialización docente en educación popular a distancia que dictará el Instituto del Profesorado Sagrado Corazón.
Durante tres cuatrimestres, el Ciclo de Formación Pedagógica (Resolución – 2014-378-SSGECP y Resolución – 2022-2369-GCABA-MEDG) tendrá encuentros presenciales y virtuales los martes y jueves de 18.30 a 21.40. En tanto, los sábados de 9 a 13 será presencial, pero cada 15 días. La cursada será virtual sincrónica.
Además, SADOP Capital también ofrece un 50 por ciento de descuento en la “Especialización docente en educación popular”. La capacitación durará tres cuatrimestres y tiene reconocimiento oficial en el acta dictamen Nº CFE 2799/22.
El beneficio del descuento es exclusivo para afiliadas/os gracias a un convenio que realizó la organización con la institución educativa.
Ambas capacitaciones comienzan en agosto.


Para más información e inscripción comunicarse a educación.sadopcapital@gmail.com